miércoles, 20 de abril de 2016

Grupo Cosentino crea con Trilium el primer color reciclado de Dekton

Grupo Cosentino crea con Trilium el primer color reciclado y respetuoso con el medio ambiente para su innovadora superficie ultracompacta Dekton®. Trilium logra combinar de una forma óptima las mejores prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico.
trilium cosentino 2
Dekton® Trilium reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente.
Inspirado en el paso del tiempo del acero, Dekton® Trilium frece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, protagonizado por atractivos contrastes de tonos claros y oscuros. Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias a una suavidad extraordinaria.
Trilium forma parte de la Tech Collection de Dekton®, una línea de colores que ofrece a diseñadores y arquitectos de todo el mundo propuestas modernas y funcionales. Dentro de la colección Tech se encuentran otros colores increíbles como Keranium, Kadum, Strato, Keon y Blanc Concrete.
Trilium cosentino
La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino supone una innovadora categoría de superficie que nace con el objetivo de ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño tanto en espacios interiores como exteriores.
La superficie Dekton® es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.
Dekton® puede recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad; se fabrica en tablas de gran formato: hasta 320 cm x 144 cm, y tres espesores: 0.8 cm, 1.2 cm y 2 cm; y posee unas propiedades técnicas superiores como resistencia a los rayos UV, al rayado, a las manchas, al choque térmico y presenta una muy baja absorción de agua.
trilium ambiente cosentino
Todas estas características únicas de Dekton® son una realidad gracias a la tecnología que se emplea en su producción: la Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP) que comprende un innovador proceso de ultracompactación, el cual, contribuye de forma significativa a que Dekton® sea un producto totalmente revolucionario, de muy bajo mantenimiento, larga duración y con una amplia posibilidad de aplicaciones tanto en interior como en exterior que incluyen pavimentos, revestimientos, fachadas y encimeras.
Esta noticia pueden verla en este enlace https://www.focuspiedra.com/grupo-cosentino-crea-con-trilium-el-primer-color-reciclado-de-dekton/ y otras relacionadas con el tema están disponibles en la misma página https://www.focuspiedra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario